Biografía

 


Némesis Fuster (29 de abril de 1988) nació en Málaga aunque pasó gran parte de su infancia en Bruselas con su familia. Entonces quedó prendada de la ciudad de Brujas, lugar que posteriormente le ha inspirado para escribir.
Ya de niña fue una gran aficionada a la literatura. Se crió en un entorno repleto de libros y esto le motivó e inspiró. En cuanto supo enlazar las palabras comenzó a plasmarlas sobre el papel.

Escribir era y es su forma de expresarse, de crear sus mundos.  Némesis Fuster
Es una enamorada del Renacimiento, de la poesía, del mundo lúgubre… y eso ha influido en gran parte de sus textos, aunque no en todos, ya que ha escrito innumerables cuentos infantiles, pues es de la opinión de que nunca se ha de perder esa parte infantil que alberga todo ser humano.

                     ❊❊❊

«A mi parecer, un buen texto es como una composición musical con la cual puedes cerrar los ojos, sentirla y evadirte. Palabras que se entrelazan en perfecta armonía, capaces incluso de convertir algo que en teoría es horrible en lo más bello. Lugares que nunca pisaremos aparecen bajo nuestros pies; seres que jamás veremos de pronto se personifican ante ti. Emociones inexplicables de repente tienen descripción. A mi parecer eso es magia. Así que no, no me considero escritora. Soy…otra cosa.»

Volver